Contamos con un pool de herramientas para resolver las inquietudes de nuestros clientes.

ofrecemos

los clásicos e infaltables

Con entrevistas en profundidad, Focus Group, (clásicos, mini o grupos de pares), etnografías y encuestas (panel, base de datos, telefónicas o digitales), Workshops.

1

Estudios de categoría

Entender cómo los consumidores se relacionan con una categoría, las necesidades en torno a ésta para conocer espacios de oportunidad.

 

2

Estudios
tácticos

Para entender la valoración de un nuevo servicio, app, widget, evaluación de conceptos, evaluación de comerciales. Preguntas y conclusiones al grano.

3

Levantamiento
de insights

Estudios con un alto nivel de profundidad en el análisis donde se logra comprender cabalmente  al consumidor: La precuela para una Big Idea.

4

Imagen y posicionamiento

Para diagnosticar la percepción de la marca, el calce con su posicionamiento intencionado y su posición relativa con la competencia.

Los estudios son mucho más que levantar información, la investigación de verdad le aporta sentido y valor al dato; ese es nuestro oficio y lo que más disfrutamos de él.

rubik’s quick solutions

Las técnicas de levantamiento de información son las que todos conocemos, sólo que se configuran de una forma particular para que las soluciones sean en tiempo récord. Pueden ser estudios en sí mismos o terminados en un taller.

insights
hunting

Levantamiento de insights en 3 días:

Para que se pueda contar con un buen paño para el levantamiento de una idea creativa. Es una conversación abierta, fluida y actualizada con consumidores para levantar insights.

Son 3 pasos:
Discover » Co-work » Deliver

cual & cuant twister

Iteración dinámica de ideas:

Para contar con un pulso rápido, y/o depurar conceptos que se validen posteriormente.

La idea es darle vueltas
y vueltas:

Crear » Evaluar » Depurar » Evaluar » Depurar… y, se itera hasta que se llegue al resultado esperado.

hot
news

Estudio flash contingente:

Algo pasó, una noticia importante, una comunicación ofendió, un rostro hizo
algo inesperado…

¿Cómo lo recibieron los consumidores?
Un cuestionario cortito focalizado en lo ocurrido, con resultados al día siguiente am.

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