Somos una agencia de estudios que,
por sobre todo, reflexiona.

Diseñamos proyectos a la medida de tu necesidad

Nuestra oferta es

100%

ad-hoc

Los proyectos se diseñan a medida en función de la inquietud de nuestro cliente y contamos con expertise en diferentes áreas:

¿Qué Ofrecemos?

Llevamos 7 años
en el mercado,

atendiendo desde emprendimientos hasta grandes empresas y, sumando la experiencia de los socios, casi una infinidad de categorías.

Nuestra metodología de trabajo

1

Empatía y conversación

Es indispensable saber qué necesitas, cuál es la pregunta del negocio, para qué necesitan la información. Sólo así se puede desarrollar una propuesta con la que todos quedemos tranquilos que tomará la dirección correcta.

2

Exploración de
la mente

Es un análisis del proceso, donde se revisa en equipo si estamos bien encaminados, si estamos encontrando la información que necesitamos para que sea realmente útil… y lo hacemos todas las veces que sea necesario.

3

Reflexiones Accionables

Lo que dicen los consumidores no es un resultado para nosotros, es un insumo al que se le saca punta para hace recomendaciones concretas y el estudio sea sea un aporte real en tu toma de decisiones.

Testimoniales

“Trabajamos con Rubik un proyecto muy relevante para nuestra organización y hemos tenido una experiencia notable con Consuelo y Mauricio. Destacaron tanto por la calidad de sus análisis como en el servicio, siempre estuvieron disponibles para cualquier necesidad o inquietud.”

– Claudia Picero, Jefe de Desarrollo Organizacional y Estudios OTIC SOFOFA

“Mi experiencia con Rubik como proveedor de estudios fue especialmente buena en la detección de oportunidades para fortalecer la propuesta de valor del segmento Pyme, el trabajo realizado fue muy profundo, transformando los hallazgos en sugerencia de iniciativas accionables y concretas para nuestra necesidad.”

– David Lastra, Subgerente Segmento Pyme Banco de Chile

 

“Rubik hasta ahora ha sido un gran apoyo, ya que nos ha entregado resultados posibles de transformar en acciones concretas, siendo un gran aporte para la gestión de piezas publicitarias y varias áreas de negocios.”

Carmen Luz Hernández, Research Manager Bci

 

Escríbenos

Si has llegado hasta aquí,

Seguro te dieron ganas de conversar
con nosotros