Ofrecemos

Los clásicos e infaltables:

Con entrevistas en profundidad, Focus Group, (clásicos, mini o grupos de pares), etnografías y encuestas (panel, base de datos, telefónicas o digitales), Workshops.

1

Estudios de categoría:

Entender cómo los consumidores se relacionan con una categoría, las necesidades en torno a ésta para conocer espacios de oportunidad.

2

Estudios tácticos

Para entender la valoración de un nuevo servicio, app, widget, evaluación de conceptos, evaluación de comerciales. Preguntas y conclusiones al grano.

3

Levantamiento de insights:

Estudios con un alto nivel de profundidad en el análisis donde se logra comprender cabalmente al consumidor: La precuela para una Big Idea.

4

Imagen y posicionamiento:

Para diagnosticar la percepción de la marca, el calce
con su posicionamiento intencionado y su posición
relativa con la competencia.

Ofrecemos la opción de reemplazar los verbatims escritos por miniclips para que veas cómo los consumidores transmiten su relato y, así, reconocer y crear buenos insights.

Rubik’s Quick Solutions

Las técnicas de levantamiento de información son las que todos conocemos, sólo que se configuran de una forma particular para que las soluciones sean en tiempo récord. Pueden ser estudios en sí mismos o terminados en un taller.

1

Insights Hunting:

Levantamiento de insights en 3 días:
Para que se pueda contar con un buen paño para el levantamiento de una idea creativa. Es una conversación abierta, fluida y actualizada con consumidores para levantar insights. Son 3 pasos:
Discover » Co-work » Deliver

2

Cual & Cuant twister

Iteración dinámica de ideas:
Para contar con un pulso rápido, y/o depurar conceptos que se validen posteriormente. La idea es darle vueltas y vueltas:
Crear » Evaluar » Depurar » Evaluar » Depurar… y, se itera hasta que se llegue al resultado esperado.

3

Hot News

Estudio flash contingente:
Algo pasó, una noticia importante, una comunicación ofendió, un rostro hizo
algo inesperado…
¿Cómo lo recibieron los consumidores? Un cuestionario cortito focalizado en lo ocurrido, con resultados al día siguiente am.
Noticia » Short Q » Reporte

Para inspirar

Para decidir

Para reaccionar